Cánula de oxígeno para adultos

Detalles de los productos Descripción La cánula nasal se usa para pacientes que solo necesitan oxígeno suplementario de bajo flujo. Los pacientes con dificultades respiratorias y condiciones tales como enfisema u otras patologías pulmonares requieren la cánula nasal. El caudal de la cánula es de alrededor de .5 a 4 litros ...

Detalles

image002.jpg

Detalles de los productos

Nombre

Cánula de oxígeno para adultos

Material

Hecho de PVC de grado médico

Fecha de caducidad

Dos años

Certificado

CE, ISO13485

Embalaje

1 unid que embala en un bolso del PE dentro de la especificación de productos, 100pcs en un cartón

Tipo

Puntas de inyección, puntas blandas

Longitud del tubo

7 pies

Construcción

1.snuffle 2. tube 3. lazo de la fuente de gas en

Descripción

La cánula nasal se usa para pacientes que solo necesitan oxígeno suplementario de bajo flujo. Los pacientes con dificultades respiratorias y condiciones tales como enfisema u otras patologías pulmonares requieren la cánula nasal. El caudal de la cánula es de alrededor de .5 a 4 litros por minuto (LPM).

Todos los materiales utilizados en la construcción de la máscara de oxígeno y de la tubería de oxígeno son libres de látex, tienen una superficie suave y lisa sin bordes afilados ni objetos. No tienen efectos indeseables sobre el oxígeno / medicación que pasa en condiciones normales de uso. Mask Material son hipoalergénicos y deben resistir la ignición y la combustión rápida.


Consulta