Máscara del nebulizador del bebé

Máscara del nebulizador del bebé

Descripción de productos los detalles: Máscara del nebulizador del bebé Set nebulizadores reutilizables, entrega rápida, tratamientos eficaces y tamaño de partícula óptimo. El tarro del nebulizador es la parte de su sistema de entrega de aerosol que convierte el medicamento líquido en una niebla o aerosol. Son nebulizadores reutilizables de PARI...

Detalles

image002.jpg

Detalles de los productos

Nombre

Máscara del nebulizador del bebé

Material

Suave grado médico PVC y PP

Fecha de caducidad

Dos años

Certificado

CE, ISO13485

Embalaje

Individualmente embalado por los bolsos del PE con la no esterilización, por bolsas de papel polivinílico con la esterilización de ETO es opcional.

Componente

Consisten en máscara de PVC, tubería de PVC, cordón elástico, tarro del nebulizador, clip de aluminio, plástico conector.

Color

Transparente o verde

Aplicación

Juego para la inhalación de atomización en el tratamiento de inhalación con toda la medicina líquida.

Capacidad de la botella

6ml, 20ml

 

Descripción:

Máscara del nebulizador del bebé Set nebulizadores reutilizables, entrega rápida, tratamientos eficaces y tamaño de partícula óptimo. El tarro del nebulizador es la parte de su sistema de entrega de aerosol que convierte el medicamento líquido en una niebla o aerosol. Nebulizadores reutilizables de PARI son especiales porque son respiración mejorada. Esta tecnología ofrece más medicamento cuando respira y menos cuando usted respira hacia fuera para el mejor posible de tratamiento de residuos. El kit consta de belowed:
-Nebulizador reutilizable
-Tubería de
-Adaptador
-máscara de oxígeno


Consulta