Color-coded de Guedel

Color-coded de Guedel

Descripción de productos los detalles: Una vía aérea orofaríngea es un dispositivo médico llamado complemento de las vías respiratorias para mantener o abrir la vía aérea del paciente. Esto logra evitando que la lengua abarcando la epiglotis, que podría impedir que a la persona de la respiración. Cuando se convierte en una persona...

Detalles

image002.jpg

Detalles de los productos

Nombre

Color-coded de Guedel

Material

Polietileno de grado médico

Fecha de caducidad

Dos años

Certificado

CE, ISO13485

Embalaje

Plástico-papel embalaje o blister paquete, bolsa esterilizada.

Construcción

Vía aérea de válvula

Color

Transparente

Características

Hecho del polietileno no tóxico.
Color-coded para la identificación fácil del tamaño.
Conveniente para el adulto / pediátrico.
Tamaño: 000 / 00 / 0 / 1 / 2 3 4 5 6
La marca CE.
El OEM es aceptable.


Descripción:
Una vía aérea orofaríngea es un dispositivo médico llamado complemento de las vías respiratorias para mantener o abrir la vía aérea del paciente. Esto logra evitando que la lengua abarcando la epiglotis, que podría impedir que a la persona de la respiración. Cuando una persona queda inconsciente, los músculos de su mandíbula relajarán y permitir que la lengua obstruya la vía aérea.
 
Vías respiratorias orofaríngeas vienen en una variedad de tamaños, de niño a adulto y se utilizan comúnmente en atención de emergencia prehospitalaria y para la gestión de corto plazo de la vía aérea post anestésico o cuando métodos manuales son insuficientes para mantener una vía aérea abierta. Este instrumento es utilizado por certificado de primeros auxilios, técnicos en urgencias médicas, paramédicos y otros profesionales de la salud cuando la intubación traqueal está o no está disponible, no aconsejable o el problema es de corta duración.


Especificación:

Tamaño

Color

000

Color de rosa

00

Azul

0

Blace

1

Blanco

2

Verde

3

Amarillo

4

Rojo

5

Azul claro

6

Naranja


Consulta