Tubo endobronquial descartables

Tubo endobronquial descartables

Productos detalles características tubo de bloqueador endobronquial aporta simplicidad a bloqueo endobronquial del pulmón derecho o izquierdo para procedimientos que requieran baja ventilación unipulmonar invasiva. Ampliamente utilizado en combinación con varios tubos endotraqueales, no requieren reintubación en la...

Detalles

image002.jpg

Detalles de los productos

Nombre

Tubo endobronquial descartables

Material

Grado médico no tóxico del PVC

Fecha de caducidad

Dos años

Certificado

CE, ISO13485

Embalaje

Plástico-papel embalaje o blister paquete, bolsa esterilizada.

Construcción

Equipado con 1 fiador, 1 interruptor conector y 2 catéteres de la succión

Color

Transparente



CARACTERÍSTICAS
Tubo del bloqueador endobronquial aporta simplicidad a bloqueo endobronquial del pulmón derecho o izquierdo para procedimientos que requieran baja ventilación unipulmonar invasiva.

Ampliamente utilizado en combinación con varios tubos endotraqueales, no requiere reintubación en la conclusión de la cirugía como con un tubo endotraqueal de doble lumen.
Manguito de alto volumen baja presión hecho de material suave del silicón para reducir al mínimo la estimulación en el cuerpo.


Médico puede fácilmente mover el bloqueador de lados uno a otro y coloque el brazalete en la vía aérea destino con precisión girando el tubo exterior.

La punta en ángulo permite el bloqueador fácilmente entrar ningún bronquio y ajustar la posición.
Administración de oxígeno al pulmón colapsado, purga de aire y la aspiración del material secretado puede hacerse a través de la boca de aspiración.

El dispositivo de inflado automático puede operarse con una mano y asegurar la mejor presión de la muñequera.
Sobre la terminación de la ventilación unipulmonar, no hay ninguna necesidad de substituir los tubos traqueales y mejorar la seguridad de la anestesia.

Puesto que el producto se utiliza en combinación con un tubo de luz simple y se utiliza para el bloqueo del procedimiento del pulmón izquierdo o derecho, no hay en stock diferentes tamaños.

De esta forma puede conectarse a varios tipos de Tráqueas que incluyen tipos de espiral, así como tubos de traqueotomía y mascarillas laríngeas.



Especificación:

Tipo

Tamaño

Lado izquierdo

28mm - 41mm

Lado derecho

28mm - 41mm


Consulta