Tylenol Medical Instruments Co., Ltd se especializa en la producción de una amplia gama de consumibles médicos, incluyendo productos de terapia de oxígeno (mascarilla de oxígeno, máscara de nebulizador, cánula nasal del oxígeno), productos de respiratorio (tubo endotraqueal, máscara laríngea), Productos de Urología (catéter de foley, sonda nelaton) así como otros productos médicos desechables.

 

La empresa certificada con el ISO 13485 & CE por el TUV, y todas sus actividades de producción realizan estrictamente según las normas internacionales relacionados con la instalación de salas limpias clase 100.000.

 

Tylenol ha sido el surtidor del OEM de estos consumibles médicos para algunas grandes marcas internacionales y nacionales. Con su confiable calidad, atención al cliente's de servicio así como la competitividad de los precios,Tylenolha exportado al mercado de ultramar en todo el mundo.

 

Espero que tendremos la oportunidad de trabajar con su empresa, establecer una relación sustancial de ganar-ganar y ganar más negocios juntos.